Conoce nuestra misión y contáctanos: La Chiquita Málaga
27
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-27,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Contacto

¿QUÉ ES LA CHIQUITA?

Es un mercado gourmet online donde queremos reunir lo mejor de los productos malagueños no perecederos facilitando su venta y dándolos a conocer en nuestro entorno cercano (Cristo de la Epidemia, Fuente Olletas, Capuchinos, el Barrio de la Victoria, Los Almendrales etc.).

En estos tiempos en que la Globalización ha hecho que desaparezcan negocios emblemáticos de Málaga, el crear La Chiquita es un reto con el que pretendemos dar una opción a los malagueños de tener a mano lo mejor de nuestra provincia.

¿QUIÉN ESTÁ EN LA CHIQUITA?

Antonio Jesús Martín, ante todo músico desde pequeño, y durante muchos años vendedor en unos grandes almacenes, ni que decir tiene que aunque esté sólo aquí representando, tengo a la corporación MarMil S.L. apoyando en todo hacia el infinito y mas allá.

¿POR QUÉ LLAMARLE “LA CHIQUITA”?

En El Perchel, concretamente en la calle Ancha del Carmen, mi abuelo paterno Emilio, alias “el carabinero”, que me transmitió el amor por la música, tenía un restaurante que se llamaba así ” La Chiquita”, y mi abuela Antonia era la cocinera, y en su recuerdo el homenaje de llamarla así y su imagen como logo corporativo.

¿DÓNDE ESTÁ NUESTRA OFICINA?

Nuestra oficina está en Calle Miramapolas local 5, C.P. 29011 Málaga.